Merkur deslumbró en Juegos Miami 2019

La exhibición del sensacional nuevo producto Rapid Thunder, una característica de Jackpot Bonus de gran valor, provocó una respuesta muy positiva y entusiasta de parte de los visitantes.

Charles Hiten, CEO de Merkur Gaming Americas, se mostró satisfecho por la gran respuestas de Rapid Thunder.

Charles Hiten, CEO de Merkur Gaming Americas, se mostró satisfecho por la gran respuestas de Rapid Thunder.

En la cuarta edición de la feria Juegos Miami, Merkur Gaming Americas causó enorme conmoción entre los asistentes con la presentación de Rapid Thunder, una innovación de Jackpot Bonus en el juego que agrega valor a los operadores y jugadores por igual. De hecho, no sería exagerado decir que Juegos Miami fue literalmente ‘sacudido por un rayo’ debido a esta emocionante nueva funcionalidad.

Como uno de los primeros fabricantes destacados que decidió apoyar Juegos Miami desde su inicio en 2016, Merkur Gaming continúa sosteniendo esa filosofía de compromiso con la región latinoamericana hasta el día de hoy.

Siguiendo la tradición de los últimos años, Merkur participó activamente también en el área social del show al patrocinar la recepción de la primera noche, con una gran cantidad de ejecutivos que disfrutaron de la comida, la bebida, la música y el networking, en un ambiente cordial, ameno y divertido.

Al hacer un balance de la feria, Charles Hiten, CEO de Merkur Gaming Americas, dijo: “Juegos Miami fue una iniciativa importante para el gaming en América Latina, América Central y el Caribe. Al crear un evento híbrido que incluye conferencias y sesiones educativas, mesas redondas, un área comercial y un fuerte elemento social, Juegos Miami convocó a visitantes de primer nivel de todas las Américas para reunirse y discutir temas relevantes para la industria del juego. Nos sentimos sumamente complacidos y alentados por la respuesta positiva a nuestro nuevo producto, Rapid Thunder, y también muy orgullosos de poder presentar lo que estoy seguro que será un desarrollo fundamental para Merkur Gaming. Ahora, nos moveremos rápido para ofrecer Rapid Thunder a los jueces más importantes de todos: los jugadores. Tanto nosotros como el producto estamos listos para recibir el feedback de los apostadores y demostrar que seguimos atendiendo y respondiendo a las necesidades de los operadores y de sus clientes”.