‘Absolootly Mad: Mega Moolah’, el nuevo título de Microgaming para mayo

Tras dos juegos de jackpot progresivo publicados en febrero, la compañía irá entregando un total de 5 títulos en mayo.

Además de esta slot online, el reconocido desarrollador de software para el sector del iGaming planea nuevos lanzamientos para este mes, incluyendo los juegos ‘Lucky Riches Hyperspins’, ‘Electric Avenue’, ‘All Win FC’ y ‘Football Star Deluxe’.

Microgaming presentó ayer su última slot progresiva, ‘Absolootly Mad: Mega Moolah’ (https://www.youtube.com/watch?v=Mb4LgC-UYr4), creada por Triple Edge Studios, los realizadores de exitosos productos como ‘Book of Oz’, ‘Lara Croft Temples and Tombs’, y ‘African Quest’. La slot contiene el famoso jackpot Mega Moolah, parte de la red de progresivos que ya ha pagado a los jugadores más de €1.100 millones hasta la fecha.

‘Absolootly Mad: Mega Moolah’ es una slot online de 5 reels, volatilidad media y 243 líneas que evoca una experiencia de juego verdaderamente mágica. Ofrece a los jugadores un diseño visual rico y vibrante, una banda sonora divertida y una serie de multiplicadores que se potencia durante los giros gratuitos. Este fantástico mundo encantado –disponible en exclusiva para los operadores de Microgaming– está lleno de símbolos, que incluyen un reloj de bolsillo, un conejo blanco, una mariposa y tazas de té. Quienes se introduzcan en este universo podrán unirse al Sombrerero Loco para recolectar monedas de oro y llenar la tetera con el objetivo de alcanzar la codiciada Jackpot Bonus Wheel, que garantiza la oportunidad de ganar uno de los cuatro jackpots: Mini, Minor, Major y Mega. Éste es el tercer juego que Microgaming propone este 2020 en el marco de su red de jackpots progresivos, tras el éxito de ‘Wheel of Wishes’ (Alchemy Gaming) y ‘Atlantean Treasures: Mega Moolah’ (Neon Valley Studios), publicados en febrero pasado

Al respecto, Jean-Luc Ferriere, Director Comercial de Microgaming, comentó: “Triple Edge Studios se ha destacado en el desarrollo de ‘Absolootly Mad: Mega Moolah’, una tragamonedas profusa en valiosas características y basada en el notable suceso de la red de jackpot progresivo de Microgaming, que continúa rompiendo récords y entregando premios millonarios. Este último título representa el tercer progresivo lanzado por Microgaming este año. Esperamos poder continuar con este impulso que fortalece aún más nuestra red y permite brindar experiencias de juego muy entretenidas para nuestros clientes y sus jugadores”.

Por su lado, Brendan Walton, Jefe de Diseño de Triple Edge Studios, añadió: “El equipo de Triple Edge Studios está extremadamente emocionado por la salida al mundo online de ‘Absolootly Mad: Mega Moolah’. Este nuevo juego ofrece una gran cantidad de encanto, deslumbrante arte y, lo que es más importante, un enorme potencial de ganancias. Tiene maravillosas funciones, como Rolling Reels con un trail multiplicador, giros gratuitos y, para el máximo disfrute, una colección de monedas de oro que puede dar acceso directo al bonus del jackpot Mega Moolah”.