Endorphina entretiene y premia con su nueva slot Aus Dem Tal

Un valiente enano y un ratoncito son los protagonistas de Aus Dem Tal, la nueva slot online de Endorphina.

Se trata del segundo de los tres lanzamientos anunciados para febrero de parte del proveedor de juego online con sede en la República Checa.

El nuevo título Aus Dem Tal (https://endorphina.com/games/aus-dem-tal) de Endorphina cuenta la historia de un valiente enano con su pequeño amigo ratón que excava distintas cuevas llenas de minerales para recolectar bronce, plata y oro. Sin dudas, es una excitante aventura para los jugadores que buscan obtener wins ocultos en las minas.

En cuanto a las matemáticas, Aus Dem Tal es una slot de 3 filas y 5 reels con 20 líneas de pago y una función de spins gratuitos. En los reels, se verá a los personajes del juego y sus esfuerzos por recolectar los valiosos minerales. Mientras que, durante los spins, el jugador puede obtener 3 scatters que activarán 12 juegos gratis. Durante los spins gratuitos, el símbolo wild, Thaler (una histórica moneda europea), se irá apilando.

Según representantes de Endorphina: “A muchos jugadores les gustan las máquinas tragamonedas con temas de minería, por lo que no podíamos ignorar eso. Sin embargo, queríamos darle más valor al tema, por lo que decidimos incluir la historia sobre la creación de una importante moneda en Europa: Thaler. Fue la primera moneda de plata y se diseñó en la ciudad de Joachimsthal, en el Reino de Bohemia (ahora, República Checa). Como estamos ubicados en Praga, tenemos el honor de compartir parte de nuestra historia con nuestros jugadores. Nuestros adorables héroes, el enano y su amigo ratón, ayudarán a los apostadores a encontrar los materiales preciosos para ello”.