Endorphina trae un mundo de leyenda con su nueva slot online ‘Asgardians’

El fabricante de slots Endorphina invita a los jugadores online a introducirse en el mundo mágico y apasionante de Asgard.

En el fascinante universo de Asgard, los jugadores podrán conocer míticos dioses nórdicos como Odin, Thor, Freya y Loki, y unirse a ellos en sus maravillosas aventuras.

Aprobado por la Autoridad de Juego de Malta (MGA), el nuevo tragamonedas online Asgardians (https://www.youtube.com/watch?v=hXeHlGYVGfY) de Endorphina es un juego de 5 reels, 3 filas y 25 líneas que incluye un épico Pick Bonus Game y una función de giros gratis. Si el jugador obtiene tres o más símbolos con el Rainbow Bridge -que es el símbolo Scatter-, el Gran Salón abrirá sus puertas, permitiendo acceder a los giros gratuitos. Durante diez juegos gratis, todas las ganancias se triplican.

Si el jugador obtiene tres o más símbolos con Mjölnir, el intimidante martillo de Thor, entrará en la famosa Forge. Aquí, las personas podrán disfrutar del fantástico juego de bonificación y probar la fuerza de los escudos hechos por los mejores artesanos de Asgard. Habrá que girar rápido el martillo de Thor para golpear el escudo, lo que entregará a los jugadores algunos premios colosales.