‘G&M 1on1’, en un encuentro personal con Luiz Felipe Maia

Maia, socio fundador de FYMSA Advogados, contó qué pasa hoy con el juego en Brasil.

El abogado brasileño, uno de los hombres que más sabe sobre el juego en el gigante sudamericano, se sumó a este nuevo ciclo de charlas de G&M News que busca profundizar en la vida y la carrera de los/as más destacados/as representantes de la industria a nivel mundial.

Pocas personas en el universo del gaming desconocen el rol esencial y el trabajo constante de Luiz Felipe Maia en pos del progreso del juego en el mercado brasileño. Hace años que viene bregando en favor de la regulación de la actividad en esta jurisdicción, en base a su probada capacidad y su entendimiento de las dinámicas del sector.

Maia es socio fundador de FYMSA Advogados, y es el responsable del Área de Tecnología y Juegos, así como un gran conocedor de cuestiones sobre Relaciones Gubernamentales. Asesora principalmente a clientes en asuntos corporativos, contractuales y regulatorios, incluidas fusiones y adquisiciones, empresas conjuntas, derechos de Internet, derecho de juegos y negociaciones estratégicas en campos relacionados con estas cuestiones. Durante 2020, fue galardonado como “Abogado del año en Brasil” en el área del Derecho del Juego por dos importantes publicaciones internacionales: Global Law Experts y Corporate International Global Awards, ambas del Reino Unido.

Es por eso que, en su apuesta permanente por la innovación y los contenidos de la más alta calidad, continuando con su ciclo ‘G&M 1on1’, G&M News eligió a Maia para una charla imperdible sobre su infancia, su familia, su interés por las leyes, sus comienzos en el terreo legal, sus aprendizajes y todo su aporte en el segmento del gaming, que ahora está viendo sus frutos con el avance de la legalización de las apuestas deportivas en Brasil.

No se pierda la semana que viene, por el canal de YouTube de G&M News (https://www.youtube.com/channel/UCbcDLGdec3xZigjJMqC_rLw), esta nota con el experto Maia en el espacio ‘G&M 1on1’, parte del programa de contenidos audiovisuales ‘G&M Learning’, que incluye también el ciclo ‘G&M Webinar Series’. Ya son varios/as los/as ejecutivos/as líderes del gaming que están siendo entrevistados/as en español e inglés vía Zoom para formar parte de esta novedad en la industria. Si quiere sumarse a esta iniciativa y contar su historia de vida y su desarrollo profesional, por favor, contacte a Sebastián Luna al mail sebastian@g-mnews.com.