G&M News continúa expandiendo el conocimiento con sus webinarios

La multiplataforma de contenidos propone charlas teórico-prácticas para informarse, aprender y también divertirse.

Los numerosos asistentes a la conferencia web de ayer pudieron apreciar las diferencias y principales características de los productos más demandados del iGaming actual: juego en vivo, juego virtual, casino online, slots, videobingo y videopoker.

En su quinta reunión virtual, ayer al mediodía de Argentina, Gaming and Media News mostró por qué sigue siendo uno de los únicos medios que apuesta por el conocimiento académico, de calidad, que aporta elementos valiosos para el sector del juego.

Desde su canal de YouTube, importantes representantes de la industria conversaron en el marco del evento “El desafío de la innovación. Opciones de juego online para ampliar su oferta e incrementar los ingresos de su plataforma”. Los ponentes fueron, en este orden, Eddie Morales (España. Director de Ventas para LatAm de BetGames.tv), Marga Fernández (España. Directora de Ventas Globales de MGA Games), Estefanía Venegas (Colombia. Gerente Regional para LatAm de WorldMatch) y Araksi Sargsyan (Armenia. Jefa de Desarrollo de Negocios de DS Virtual Gaming).

Por supuesto, hubo muchos temas analizados, y preguntas de los/as ejecutivos/as asistentes que fueron bien contestadas por los/as expositores/as. Para Morales (BetGames.tv): “Ser proveedor de juegos no sólo implica ayudar en una integración técnica y aconsejar a un socio sobre qué plataformas o agregadores le pueden ser de mayor utilidad para contener todas las funcionalidades de los juegos. Nuestra empresa también apoya en términos de producto, de estrategias de marketing y de las formas de rentabilizar ese producto”. Por su lado, Fernández (MGA Games) expresó: “El online no es una competencia, sino un complemento muy bueno para el casino físico. En nuestra empresa, operamos land-based y online porque todo forma parte del mismo negocio”. En cuanto a Sargsyan (DS Virtual Gaming), manifestó: “El efecto del COVID-19 ha dañado mucho al juego virtual. Pero estoy segura de que, cuando esto pase, regresaremos con más fuerza que nunca para responder a las necesidades de los jugadores, con pleno funcionamiento de las casas de apuestas y otros locales físicos. Considero que el juego virtual tiene una importante base presencial”. Mientras que Venegas (WorldMatch) planteó: “El escenario para el juego en LatAm es positivo. La región plantea retos y hay que trabajar para superarlos. El operador también debe hacer su parte y contribuir, en sus diálogos con los reguladores, para acelerar los procesos de reglamentación del iGaming en los distintos países de Latinoamérica. Hoy, cada uno/a aquí ha mostrado las distintas propuestas y aportes al juego online. A futuro, el post COVID-19 nos obliga a un cambio y a reenfocar nuestro negocio pensando más en las personas, entendiendo que hay limitaciones y prioridades”.

Los/as interesados/as en esta relevante temática de las opciones de juego online pueden repasar este seminario aquí: https://www.youtube.com/watch?v=CdY2yRcE-Fg. Asimismo, desde G&M News, queremos contarles que el próximo martes 26 de mayo, a la 3 PM de México (5 PM de Argentina), coordinaremos un evento jamás visto en la industria del juego. Pueden anticipar lo que vendrá en estos links: https://www.instagram.com/p/CAYS6Ubgn2n/?igshid=1nv3lj1rxt5ur y https://www.linkedin.com/posts/gaming-media-news_deportes-relatores-mexico-activity-6668942404839645184-mkWQ/.