G&M News invita a la industria a registrarse al nuevo webinario sobre juego online

Speakers internacionales de gran nivel estarán en la conferencia de mañana.

Eddie Morales (BetGames.tv), Marga Fernández (MGA Games), Estefanía Venegas (WorldMatch) y Araksi Sargsyan (DS Virtual Gaming) serán los expositores en esta quinta entrega de los ‘G&M Webinar Series’ a desarrollarse mañana a las 13 (hora Argentina).

Mañana, martes 19 de mayo, a las 13 horas de Argentina (1 pm Uruguay y sur de Brasil, 12 am Chile y Paraguay, 11 am México, Colombia, Perú y Panamá, 6 pm España), Gaming and Media News ofrecerá otra atractiva conferencia para el sector del juego global. Bajo el título “El desafío de la innovación. Opciones de juego online para ampliar su oferta e incrementar los ingresos de su plataforma”, los panelistas, representantes de relevantes proveedores de software online, explicarán a los operadores y a distintos/as ejecutivos/as del juego, cuáles son las características y ventajas de las valiosas alternativas a la vertical de apuestas deportivas, que estuvo ausente durante los últimos dos meses a causa de la suspensión mundial de la práctica de los deportes profesionales por el COVID-19.

En primera instancia, Eddie Morales (BetGames.tv) hablará sobre juegos en vivo, y soluciones para el online y el presencial. Luego, Marga Fernández (MGA Games) presentará las propuestas de su empresa para slots y videobingo, opciones exitosas en España y Latinoamérica. Posteriormente, será el turno de Estefanía Venegas (WorldMatch), quien explicará en qué consiste el videopoker y dará el ejemplo de cómo su compañía está trabajando en el mercado colombiano. Finalmente, el cierre estará a cargo de Araksi Sargsyan (DS Virtual Gaming), ejecutiva que mostrará la nueva generación de juegos virtuales, con valiosos datos y estadísticas sobre este segmento.

Este webinario gratuito se transmitirá por el canal de YouTube de G&M News, durará 50 minutos, aproximadamente, será en español, tendrá una modalidad teórico-práctica y permitirá a los inscriptos hacer preguntas a los oradores. Para registrarse, hay que ingresar al siguiente link: https://g-mnews.com/Webinar19-5/.