Javier Cicciomessere, de Golden Race, en el ciclo G&M 1on1

Javier Cicciomessere, Director de Ventas para España y Latinoamérica de Golden Race.

En esta nueva video-entrevista, se podrán conocer muchas aristas de la vida y el trabajo de uno de los más importantes ejecutivos de una empresa líder, que ya tiene 14 años de éxito en la industria. Desde el próximo lunes, la nota estará disponible en el canal de YouTube de G&M News.

Por Alejandro Caminos, periodista, guionista y colaborador de G&M News.

Como parte del ya reconocido ciclo ‘G&M 1on1’, la multiplataforma de contenidos organizó un encuentro personal vía Zoom con Javier Cicciomessere, Director de Ventas para España y Latinoamérica de Golden Race. En la conversación, el ejecutivo repasó el pasado y el presente de su vida, analizó el progreso de su compañía, marcó las diferencias y similitudes entre los mercados de España y Sudamérica, y explicó por qué los juegos virtuales son furor a nivel mundial, entre otras cuestiones.

Para dar un marco a los interesantes conceptos vertidos por Cicciomessere, anticipamos aquí algunas de sus definiciones:

SOBRE LAS RAZONES DEL ÉXITO DE LA COMPAÑÍA
“Se puede explicar por dos factores principales. Uno es el estrecho contacto con nuestros clientes, para saber qué tipo de productos o servicios necesitan, desarrollarlos o adaptarlos para ellos. El segundo es la tecnología de punta. Nuestros equipos trabajan permanentemente en la mejora continua de las soluciones, con tecnología en captura de movimiento, efectos visuales y sonido. Hemos logrado un realismo único en los deportes virtuales”.

SOBRE EL EGO POSITIVO
“El ego puede ser bueno o malo. Es muy fácil decir que uno es el mejor, pero hay que demostrarlo. Golden Race lo hace con sus productos. Hemos crecido muchísimo en estos años y, hoy, somos la empresa de juegos virtuales más importante del mundo. Claro, esto no lo afirmo yo, sino que lo dicen los números de ventas. Más allá de la satisfacción que nos provoca esta realidad, a la vez, nos empuja a seguir mejorando. Por eso, creo que lo más positivo del ego es el afán constante de autosuperación mediante el trabajo y el sacrificio”.

SOBRE LOS JUEGOS VIRTUALES COMO FUENTE DE INGRESO
“Para mucha gente, para los ejecutivos de la industria, esta época de encierro ha servido para redescubrir los deportes virtuales, y darse cuenta de que no son un subproducto, sino que pueden suponer una fuente muy importante de ingresos para cualquier empresa del sector”.

Desde el próximo lunes 3 de agosto, podrán disfrutar de esta nota en exclusiva por el canal de YouTube de G&M News: https://www.youtube.com/channel/UCbcDLGdec3xZigjJMqC_rLw.