Paddy Power Betfair participará del ciclo de conferencias ICE VOX

La empresa Flutter Entertainment integrará un panel del ICE VOX durante la feria global del juego en Inglaterra.

Gabriele Sarti, jefe de Marketing de Marca de la empresa Paddy Power Betfair (actualmente conocida como Flutter Entertainment), integrará el panel ‘Bonificaciones: ¿El principio del fin?’ junto con Elen Barber, directora de Marketing de Kindred Group, el próximo 4 de febrero, durante la feria ICE en Londres, Inglaterra.

El ciclo ICE VOX (www.icelondon.uk.com/ice-vox) es considerado uno de los foros más importantes del juego para el intercambio de ideas y el análisis de temas clave de la industria del gaming. En ese sentido, Gabriele Sarti, jefe de Marketing de Marca de Paddy Power Betfair (Flutter Entertainment), quien formará parte de una de las conferencias, indicó: “Nunca había hablado antes en este tipo de charlas hasta ahora. Creo que estamos atravesando un período de transición en el que muchas cosas sobre la forma en que operamos deberán cambiar. Éste es un momento crucial para abordar la industria en su conjunto y compartir conceptos sobre cómo podemos avanzar juntos, involucrando a nuestros clientes de una manera interesante y responsable. ICE VOX es realmente el espacio más grande e internacional para dirigirse al sector completo del juego”.

En cuanto a los problemas de reclutamiento y retención de jugadores, Sarti explicó: “En jurisdicciones con muy altas restricciones de marketing, hemos estado trabajando duro para construir colaboraciones más fuertes con socios relevantes que lleven el conocimiento local al centro de nuestra estrategia de contenido para generar consideración, impulsar la activación y la retención.

En estos contextos, el esfuerzo está puesto en crear una mezcla de contenido entretenido y educativo entregado de la manera más efectiva por una voz confiable. Hay tres pilares en torno a esta iniciativa: alcance orgánico (aprovechar las comunidades existentes para construir credibilidad e impulsar ese tráfico a nuestro producto y marca); infoentretenimiento (alinear educación, conocimientos, noticias y diversión al contenido que más interesa a los clientes), e interactividad (hacer que los usuarios interactúen en el marco de ese contenido, debatiendo sobre las plataformas, la audiencia, los canales y la comprensión de la eficiencia).

ICE VOX es un componente de ICE Londres, el evento de tecnología de juegos más grande del mundo que se llevará a cabo del 4 al 6 de febrero en ExCeL. El ciclo de conferencias (3 y 4 de febrero) comprende un aprendizaje integral para los ejecutivos del gaming, con temas como Modernización de loterías; Tecnología de Hotelería; Marketing y Publicidad, y Ciberdelincuencia y Seguridad. Esos días en Londres, también se desarrollarán el World Regulatory Briefing (WrB) y la International Casino Conference (ICC).