‘Quest to the West’, la nueva propuesta online de Betsoft Gaming

Otra atractiva aventura gráfica de Betsoft Gaming.

A partir de su reputación mundial de generar premiadas animaciones de alta calidad, este producto llevará a los jugadores en un viaje de Este a Oeste en busca de una incalculable riqueza.

La nueva tragamonedas online Quest to the West tiene 5 carretes y 25 líneas de pago, que ofrecen una dinámica emocionante y sorprendentes características visuales. Además, incluye Walking Wilds, Respins, Instant Wins y multiplica hasta 1260x la apuesta.

Monkey King Walking Wilds sustituirá a cada símbolo. Es necesario conseguir tres wilds para entrar en la ronda de Giros Gratuitos. Asimismo, el Quest to the West también se dispara con tres Monkey King Wilds. Cada nuevo giro mueve el símbolo del Monkey King un carrete hacia la izquierda. Los giros terminarán cuando todos los símbolos del Monkey King hayan desaparecido, lo que posiblemente permita acumular inmensas ganancias. Se pueden recoger 15 o más símbolos Monkey King y llenar el Meter of the Heavens para obtener una ganancia instantánea de 1000x.

De acuerdo con Annamaria Anastasi, Directora de Marketing de Betsoft Gaming: “Nuestro equipo siempre demuestra su habilidad para tomar un tema popular y darle un giro único. Esta habilidad es uno de nuestros sellos distintivos y Quest to the West resulta un ejemplo fantástico. La respuesta de los jugadores ha sido enormemente positiva y anticipamos que esta slot se convertirá en rápida favorita de los apostadores”.