SiGMA presenta una amplia agenda para su evento digital sobre las Américas

Los temas clave del momento serán analizados en SiGMA Americas y AIBC Americas.

Más de 40 conferencias y paneles con ejecutivos líderes en la región formarán parte de esta excelente propuesta, que se llevará a cabo online del 22 al 24 de septiembre.

Con contenido ofrecido en español, portugués e inglés y temas que abarcan regulación, cumplimiento, fintech y productos innovadores, SiGMA Group anuncia una nutrida agenda de charlas y seminarios para la feria virtual que se concretará en 18 días, y que reunirá a miles de ejecutivos de Latinoamérica y el mundo, siempre atentos a todo lo que suceda del otro lado de sus pantallas.

Tras el éxito de SiGMA-AIBC Asia Focus en junio pasado, el nuevo evento que se realizará del 22 al 24 de septiembre tendrá dos enfoques principales: SiGMA Americas para la industria del juego y AIBC Americas para el sector de tecnología emergente. De acuerdo con la mirada entusiasta de Eman Pulis, fundador de SiGMA Group: “SiGMA Americas propondrá una plataforma única, con contenido fresco y nuevas ideas para un mercado en constante cambio. Se trata de una cita excepcional para todo ejecutivo interesado en explorar el continente americano e interiorizarse sobre cuáles son las últimas soluciones tecnológicas que ofrecen las empresas”.

SiGMA Americas tiene como objetivo acercar la actualidad del juego en las Américas a los delegados de Europa y Asia. Así, una lista de oradores de alto perfil (con reguladores, legisladores y expertos en tecnología) hablará sobre regulación y cumplimiento, fusiones y adquisiciones, cambios demográficos de los jugadores y estrategias de localización. Entre otros referentes, se destaca la presencia de Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de la autoridad reguladora del juego de Colombia, Coljuegos; Maghno José, presidente del Instituto Brasileño de Juego Legal, y Manuel Sánchez Ortega, secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos de Panamá.

En tanto que, con cuestiones como la IA, blockchain, la robótica y el big data, que impulsan la era digital hacia el futuro, los delegados que asistan a AIBC Americas accederán a una gran cantidad de contenido premium sobre tecnología emergente. En este espacio de aprendizaje, habrá más de 100 speakers, incluyendo a Peter McCormack, David Orban, Marcelo García y Gavin Brown. Toda esta oferta estará complementada por espacios para el networking, que permitirán a los participantes intercambiar experiencias con sus pares, aprender sobre las novedades de las marcas y cerrar acuerdos comerciales.

Los temas principales y los paneles profundizarán sobre asuntos de interés regional y global, lo que favorecerá y enriquecerá el debate: la legalización del juego en Brasil; el potencial de inversión en las Américas; los obstáculos que aún enfrenta el sector, y el desafío del segmento de pagos. Asimismo, a partir de la visión de SiGMA sobre entornos sustentables, esta cumbre analizará el auge de las ciudades inteligentes, con expositores invitados de diversas organizaciones, como las Naciones Unidas. Otro tema clave será el de las monedas digitales, de gran interés para la industria del juego.

Ya es posible chequear en detalle la agenda aquí mencionada haciendo click en el siguiente link: https://www.sigma.com.mt/en/events/americas.