Usuarios de BlueOcean Gaming disfrutarán del contenido de Playson

'Rome: Caesar’s Glory', 'Solar Queen' y 'Solar Temple' serán algunas de las slots online de Playson para la plataforma Gamehub de BlueOcean Gaming.

El acuerdo de integración es mutuamente beneficioso, con más títulos originales para BlueOcean y un apoyo a Playson en su plan de expansión por los plataformas de iGaming europeas.

El desarrollador de software de casino Playson firmó un convenio para suministrar todo su conjunto de slots online al proveedor de plataformas italiano BlueOcean Gaming. Los operadores que utilizan con dicha plataforma de agregación de contenido, Gamehub, accederán a magníficos títulos de Playson, como Solar Queen, Solar Temple y Rome: Caesar’s Glory, junto con la nueva serie Funky Fruits y el atractivo portfolio de Timeless Fruits Slots.

Además, una gran cantidad de populares slots de Playson también estará disponible para los sitios de marca blanca con tecnología de BlueOcean Gaming. Eso le dará a Playson una exposición significativa frente a nuevas audiencias, en el marco de su expansión por toda Europa.

La asociación también le permite a BlueOcean contar con la gama de herramientas de interacción de Playson, un producto de demostrada capacidad para incrementar el tiempo de permanencia de los jugadores en la plataforma. Estas herramientas comprenden juegos, giros gratis, torneos regulares con premios diarios y jackpots. Todas estas soluciones están diseñadas teniendo en cuenta la retención del jugador, con la meta de crear una experiencia de juego personalizada para los clientes.

Blanka Homor, Directora de Ventas de Playson, indicó: “BlueOcean Gaming tiene un producto fantástico y estamos encantados de haber firmado un acuerdo para mejorarlo al proporcionar nuestra cartera completa de títulos. Siempre nos entusiasma unir fuerzas con nuevos socios. Espero trabajar junto a ellos en los próximos meses y años”.

Mientras que Primož Krševan, gerente de Ventas de BlueOcean Gaming, dijo: “Aventuras de Playson como Solar Queen y Rome: Caesar’s Glory son inmensamente populares entre los jugadores y estamos fascinados por tenerlas cono nosotros. Entregar el mejor producto posible a nuestros clientes significa proporcionar los más atractivos títulos de la industria. Sin dudas, el producto de Playson será una gran adición a nuestra gama de slots online”.