Con esta integración, la firma proveedora de avanzadas soluciones tecnológicas para el iGaming aumenta su oferta de contenidos para todos los operadores en España y América Latina.

Tras su reciente convenio con Worldmatch (https://g-mnews.com/news/tecnalis-acuerda-con-wordmatch-y-aumenta-su-rango-de-contenidos/), Tecnalis sigue potenciando su catálogo de productos para el juego online, disponible en su robusta plataforma Alira. Ahora, la empresa sumó la vertical de los deportes virtuales, de la mano de la compañía líder en ese rubro, Golden Race. De esta manera, Tecnalis consolida su posición como plataforma de gestión referente en el mercado de habla hispana, a la vez que da todavía mayor visibilidad al proyecto de Golden Race en países como Colombia, Perú y Paraguay, así como en España.

Gracias a un muy cuidado diseño gráfico en 3D, Golden Race dispone de recursos técnicos de vanguardia con los que oferta carreras de caballos, partidos de fútbol virtual y carreras de arnés, entre otras propuestas. Por cierto, este año se ha visto cómo el segmento de los deportes virtuales viene creciendo entre las preferencias de los apostadores, con la conquista de millones de adeptos en todo el mundo.

Expresando su mirada optimista a partir de esta colaboración, Alejandro Serrano Zaera, COO de Tecnalis, sostuvo: “La asociación con Golden Race supone un gran paso para Tecnalis. Ofrecer deportes virtuales es algo que consideramos vital de cara al futuro. Esta integración permite que nuestros clientes puedan disfrutar de un formato con cada vez más aficionados gracias a uno de los mejores proveedores de la industria. El proyecto es muy satisfactorio para ambas compañías y estamos seguros de que aportará mucho valor para todos nuestros socios en España y Latinoamérica, incrementando el liderazgo de Tecnalis en todos los mercados de habla hispana”.

Por su lado, Martin Wachter, CEO y fundador de Golden Race, celebró la firma de este acuerdo al afirmar: “Es genial contar con la colaboración de Tecnalis para poder ofrecer nuestro producto a un nuevo grupo de jugadores. En América Latina, somos líderes de mercado con nuestro fútbol virtual, y en España, hemos entrado con fuerza a comienzos de este año y nos sentimos felices de seguir prosperando allí. Estamos muy agradecidos a Tecnalis por su apoyo. No hay dudas de que, mediante este vínculo, lograremos cosas increíbles”.